jueves, 13 de enero de 2011

Hazte vegetariano!


Y hace un año más o menos que estoy claudicando entre ser vegetariana o probar de vez, muy de vez en cuando alguna pata de pollo, o atun por ahi. Estuvimos de vacaciones con la familia en el noroeste argentino, disfrutando mucho de los paisajes y de la comida, sobre todo de la fruta. También aprendimos (lo incluyo a Sergio) a hacer Toffu, me resisti a mis pre juicios y Lili mi querida cuñada nos enseño (con Dani) a saborear de manera exquisita la soja.
Este es un nuevo año, en el cual espero poder no claudicar más, sino jugarmela de lleno por los vegetales. Confio en que Dios me va a ayudar, pero que dificil es vencer le apetito.

Hay una vieja frase (EGW) que dice que si uno es capaz de dominar el apetito es capaz de dominar todo el cuerpo.

Les dejo un videito pare pensar un poco sobre lo que comemos, y porque la mejor opción es hacerse vegetariano!

7 comentarios:

  1. Siiiii, levanto la mano, ya somos dos amiga!!
    Los extrañamos chicos, los adoro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sorpresita!!! te quiero loca! nos vemos mañana en la igle!!! vamos todavia!!!! hagamosnos vegetarinasssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que puedas lograr lo que te propones sobre todo en un país con uno de los índices más altos del planeta en consumo percápita de carne. Te invito a seguirnos en http://www.twitter.com/SoyVegeta donde encontrarás mucha información y ayuda en lo que te has propuesto.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!! Dios mediante todo se puede lograr! Gracias por visitar mi blog! Te invito a que chusmees www.curiosidadesnutritivas.com. Es el de mi cuñada que es vegana total. Espero que tambien te sirva!

    ResponderEliminar
  5. Holalá Daanu!!
    Bueno querida amiga, a pedido del publico (jaja!)
    he reabierto mi blog.. Ahora está reciclado!
    Bueno Tani, nos veremos por aquí y allá!
    Te quierooooooo! :)

    ResponderEliminar
  6. iupiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno!!! ahi lo mire! que lindos tus cacharritos!! ajaja che te voy a extrañarrrrrrrr secuestrame asi no me voy!!! yo tambien te quiero!! gracias por tus mensajes! :)

    ResponderEliminar
  7. Fuerza Danu!!! El paladar, así como toda nuestra vida, carácter, estilo de vida, etc. es totalmente reeducable. Con respecto a la carne, el otro día hablábamos con un amigo que nos decía "a la carne la veo como cadáver". Nos quedamos pensando en eso y que más real que eso para definirla. Cuando uno ve todas las patologías que la carne promueve en el cuerpo y como se están manipulando a los animales, realmente es un tremendo alerta para meditar y adoptar un estilo de vida más saludable.
    Vas a ver que te puede costar un poco, pero al comenzar a dejar algunas cosas e incorporar otras, vas a disfrutar de la comida como nunca en tu vida! Te lo puedo garantizar porque es lo que vivimos día a día con Daniel.
    Animo cuñada y ánimo para todo el que lea esto.
    Y con la ayuda de Dios, todo se puede lograr!
    www.curiosidadesnutritivas.com

    ResponderEliminar