lunes, 23 de junio de 2014

Mi mejor receta

Hola amigos, hace mucho que no posteo nada, mucho mucho. No es que deje de cocinar, sino que otras ocupaciones me han sumergido en otras dimensiones jaja, como la maternidad.
Quisiera pedirte que si te acercas a este blog y te gustan las recetas y te veas tentado a copiar alguna foto, quisiera recordarte que las mismas tienen derecho de autor, y no es correcto copiar fotos, cortalas para sacarles el nombre y publicarlas en otras receta de quien sabe quien.
Por eso, si copias alguna foto, no le cortes el nombre o al menos postea de donde la sacaste.
Les pido esto, porque ayer encontré una foto mia del Rivel Kuchen en un post de facebook, con mi nombre cortado y en otra receta. Ya solucioné el tema con la persona que puso esa foto, pero no está bueno, recortar el copyrigtn.
Les dejo una foto de quien me absorbió este último tiempo, Cony es mi mejor receta.
Besotes!



Pd: sí, además de cocinar me apasiona la fotografía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario