martes, 10 de noviembre de 2009

Empanadas Vegetas de Trigo Burgol


Despues de revisar la alacena y buscar ingredientes para hacer algo que no le haga mal a mi colon(sufro de colon irritable (SCI) y esta semana me esta mantando), encontre trigo burgol y se me prendio la lamparita. Pensando en todo lo que no puedo comer, y viendo las opciones para hacer algo rico, agarre un poco de aca y otro de alla y bue.. les paso la receta:


Empanadas vegetas
Relleno:
1 taza de trigo burgol (remojado (20') y hervido(5'): rinde 4 veces más)
1/2 taza de cebolla picada y salteada
1/2 taza de puerro picado y salteado
1/2 taza de queso sardo rallado ( optativo no recomendable para el SCI pero a mi me gusta je)
3 huevos duros picados
1/2 taza de ricota
condimentos: oregano, aji molido, prejil y ajo: todo salteado junto con la cebolla y el verdeo.
sal a gusto (ojo si le pones queso de rallar te va a quedar mas salado)

Mezclo todos los ingedientes y lo reparto en las tapas de empanadas, las cierro y al horno bien caliente, y en 20 minuntos ya estan!

Bueno esta es la receta, espero que les guste, me parece que es un buen invento para sorprender!

Pd: las fotos las subo mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario