viernes, 25 de septiembre de 2009

Pastel de Limon


Hace rato que quiero compartir las fotos y la receta de un pastel de limon que hice el dia anterior a los Malfattti, pero.... les voy a confesar algo: yo cocino a ojo, no puedo, es mas fuerte que yo, no puedo seguir una receta, siempre, siempre le modifico algo. No siempre las cosas salen bien jeje, mas de una vez tuve que tirar a la basura mi invento. Por eso primero les voy a compartir las fotos de mi pastel de limon y en otra oportunidad les voy a pasar la receta. La verdadera receta... Si digo la verdadera receta la que saque de una revista, ya que la receta modificada por mi no la puedo compartir... van a ver se les hace agua la boca, pero como modifique los ingredientes estaba... como lo digo... incomible! Ja ja, no soy cocinera, apenas una aficionada a la cocina, me encantan las cosas saladas y como lo dulce es un desafio, hago ensayo y error!

No hay comentarios:

Publicar un comentario